III Cata de “La Santa Merienda” con vino y queso

La Asociación ha vuelto a organizar y disfrutar de una cata de vino y queso con gran afluencia de público

La Santa Merienda, una joven asociación cultural zamorana que nace como consecuencia de la inquietud de un grupo de jóvenes semanasanteros para unir y realzar lo propio de la Semana Santa zamorana, así como de la gastronomía local y provincial, en aras de contribuir al desarrollo cultural de Zamora, ha vuelto a organizar y disfrutar de una cata de vino y queso con gran afluencia de público.

Para esta ocasión, el escenario elegido fue el Bar Medieval como ya es costumbre, donde unos 50 miembros de la Asociación disfrutaron del sabor del Vino Siesto y los quesos de Vega Posada en la Tercera Cata celebrada en la ciudad. La Asociación realiza estas actividades con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos de la gastronomía de Zamora.

En esta tercera cata, los socios y público en general, pudieron conocer y catar el vino de autor de Bodegas Siesto, para lo que contaron con la presencia de Víctor Siesto, enólogo de la bodega. Seguidamente, los asistentes pudieron disfrutar del sabor de los quesos de Vega Posada, momento en el que Luis Miguel de Vega Posada explicó las características de su empresa y los tres quesos que se cataron: tierno, semicurado y curado.

No hay comentarios

Dejar respuesta