Funerarias Duero inaugura el velatorio y crematorio más moderno de Zamora

Está ubicado en una zona privilegiada en el Polígono de La Hiniesta (Ampliación)

El nuevo velatorio y crematorio de Funerarias Duero en Zamora

La empresa Funerarias Duero inauguraba ayer tarde sus nuevas instalaciones en la Ampliación del Polígono de la Hiniesta, un velatorio y crematorio que se convierte así en el más moderno de la provincia. Actualmente cuenta ya con un tanatorio en la calle Peña Trevinca.

A la apertura de puertas asistieron numerosos colaboradores, familiares y amigos de los promotores de estas nuevas instalaciones, diseñadas por el prestigioso arquitecto Javier Jambrina, y el proyecto técnico de Zamorana de Sistemas Técnicos, Zasistec.

El nuevo velatorio crematorio es fruto del trabajo continuado de tres años, y está situado en una parcela de 700 metros, justo detrás del concesionario de la marca Mercedes y de la nueva nave que está construyendo Mercadona, en un lugar privilegiado gracias a la facilidad de acceso y la amplitud de las zonas de aparcamiento.

El edificio se caracteriza por su estilo sobrio aunque muy actual, líneas limpias y gran amplitud y luminosidad de sus espacios. En su interior cuenta con cuatro amplias salas y una sala principal, para los clientes más exigentes que precisan de servicios más específicos y un mayor espacio. La capilla ofrece igualmente un ambiente tranquilo y luminoso, y destacan las vidrieras de colores que dejan entrar la luz exterior y evocan el interior de los templos catedralicios. Asimismo, cuenta con un amplio horno crematorio, dotado de las últimas tecnologías.

 

Funerarias Duero es una empresa familiar fundada en el año 1980 en la provincia de Zamora, que ha ido evolucionado para ofrecer a sus clientes un nivel cada vez más alto en la prestación de los servicios funerarios. Presume de tener las más modernas instalaciones y de ofrecer las tarifas más competitivas en la relación calidad-precio. Cuenta con un tanatorio en la capital y siete en la provincia -La Bóveda de Toro, Olmillos de Castro, Manganeses de la Lampreana, Moraleja del Vino, Madridanos, Roelos de Sayago y Domez de Alba-, con atención las 24 horas del día.

No hay comentarios

Dejar respuesta