Fallece una mujer tras chocar contra un autobús en Toro

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida

Ambulancia de Sacyl

El accidente se produjo a las doce y media de la mañana de este sábado en la Nacional 122 a la altura de la localidad de Toro. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la fallecida. Además, dos pasajeros del autobús fueron atendidos.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía esta mañana una llamada que informaba de una colisión entre un autobús y un turismo en el punto kilométrico 426 de la N-122, en Toro (Zamora). El alertante comunicaba que una persona había resultado herida y que además, se encontraba además atrapada en el interior del vehículo. Según la información facilitada por el alertante, en el autobús viajaban unas 30 personas pero, en principio, ninguna había resultado herida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a la Policía Local de Toro, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Toro.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento la mujer que viajaba en el turismo, una mujer de 60 años, por lo que se anula la UVI móvil. Posteriormente, atendían también a dos ocupantes del autobús, dos varones de 40 y 47 años, que eran trasladados en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Toro.

No hay comentarios

Dejar respuesta