Photo Bull presente en la SNEC PV Power Expo de Shanghai

Es la cita internacional más importante

Director de operaciones de Photo Bull, Enmanuel Boillo

La fotovoltaica, única productora de células solares en España, acude a la cita internacional más importante del sector con las garantías de ser una empresa europea.

Photo Bull, la única empresa española dedicada a la fabricación de células fotovoltaicas y paneles solares, con sede en la localidad zamorana de Toro, asiste en Shanghai, a la décima edición de la feria SNEC PV Power Expo 2016, uno de los eventos más importantes para la industria fotovoltaica en Asia.

El escenario internacional de Shanghai aglutina durante los tres días de celebración, a más de 1.500 expositores y en torno a 150.000 visitantes, una cita a la que acuden numerosas empresas nacionales e internacionales para presentar sus últimas tendencias y soluciones destinadas al sector fotovoltaico.

Por su parte, Photo Bull acude a la SNEC PV Power Expo con el valor añadido que otorga ser una empresa europea, un hecho que genera entre otros factores, confianza y seguridad en el cliente final.

El mercado asiático de energía solar fotovoltaica está en auge, concretamente el 60% de la demanda global procedió de este continente, una región que año a año aumenta su producción, posicionándose como la primera del mundo. Un panorama que tiene muy en cuenta Photo Bull, que viaja hasta Shanghai con la premisa de la promoción en el sector y con dos ideas: contrastar las necesidades de los clientes y conocer la línea de trabajo de sus competidores.

La fotovoltaica Photo Bull considera esta feria una oportunidad para seguir abriendo mercado y mantener a la compañía a la vanguardia del sector en el ámbito internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta