Fuentes: “Hay que apostar por el amplio patrimonio cultural de España”

"Ellos están en la crítica y en el miedo y nosotros en la propuesta y la ilusión"

Representantes de Ciudadanos en su visita a Toro

Representantes de la formación naranja como Luis Fuentes, David Castaño y el candidato al Congreso por Zamora, Gaspar Fuente, visitan las Edades del Hombre en el municipio de Toro.

El portavoz de Ciudadanos en Las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes ha destacado “la belleza del municipio de Toro así como su gran Patrimonio histórico y cultural” y ha declarado que “Ciudadanos apoya la protección efectiva de bienes culturales tanto materiales como inmateriales”.

De cara a las próximas elecciones, Luis Fuentes ha explicado que “no podemos contentarnos con lo que hemos visto hasta ahora con PP y PSOE” y ha asegurado que la formación naranja viene para “mejorar lo que falta por hacer”. También ha criticado la posición de otros partidos, “ellos están en la crítica y en el miedo y nosotros en la propuesta y la ilusión”, aseguraba Fuentes.

Gaspar Fuente ha señalado que uno de los problemas principales de la provincia zamorana es “el aumento de la tasa de emigración juvenil a causa de las políticas dañinas que ha propuesto el Partido Popular”, además considera, que a pesar de la gran cantidad de materias primas que posee la provincia “el número de industrias es más bajo de lo deseable”.

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos ha expresado también su deseo de llegar a acuerdos que sean buenos para los españoles porque “esto ya no va a ir de mayorías absolutas”. “Hay que unir a los españoles en un nuevo proyecto que les ilusione” de este modo ha concluido el candidato zamorano al Congreso, Gaspar Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta