Enrique Ponce, Castella, Perera, Cayetano y López Simón en San Pedro

Todos los festejos taurios se celebrarán a las 19.00 horas de la tarde

La empresa Circuitos Taurinos presentaba esta tarde los carteles para las Ferias y Fiestas de San Pedro. Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera o López Simón fueron los nombres que más aplausos y expectación propiciaron entre los cientos de asistentes presentes en el Colegio Universitario.

La nueva empresa que gestiona la plaza de Toros de Zamora, Circuitos Taurinos con Carlos Zúñiga como cabeza principal, cada año se supera y si el año pasado presentó un buen cartel este año el nivel ha mejorado, y mucho. Estas Ferias y Fiestas de San Pedro contarán con cuatro eventos taurinos: dos corridas de toros, una corrida de rejones y los tradicionales cortes.

Los festejos comenzarán el día 19 de junio, día en el que tendrá lugar el concurso de cortes “Ciudad de Zamora”, donde se medirán los mejores cortadores del país. Este concurso será el único que esté fuera del abono. El día 25 será el momento de la primera corrida, una de las más importantes en los últimos años, y que contará con la presencia de Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Toreros de alto nivel nacional que seguro que levantan una gran expectación entre los aficionados taurinos.

La próxima cita será al día siguiente, el día 26 de junio, cuando se producirá la corrida de rejones. Rejoneadores de alto nivel también, y que ya han visitado la plaza de toros zamorana. Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández encabezarán el cartel del segundo festejo taurino del abono.

Y como colofón a las Fiestas y Ferias de San Pedro, tres grandes toreros para el día más especial. Un cartel llamativo, en el que la empresa Circuitos Taurinos no ha escatimado y que como Zúñiga ha expuesto tuvo “practicamente claro quien lo iba a encabezar”. Con toros de Sánchez Arjona, pisarán el ruedo el 29 de junio, Cayetano, López Simón y Clemente, este último tomará la alternativa de la mano de Cayetano. Sin duda, una corrida que contará con una gran afluencia taurina ya que son toreros muy reconocidos y queridos en España.

Los abonos para estos festejos celebrados a las siete de la tarde, se pondrán a la venta los días 20, 21 y 22 de junio y la venta de localidades sueltas a partir del 23 de junio. Para adquirir las entradas, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y por la tarde de 17.00 horas a 20.00 horas. Los días de festejos tendrán horario especial, desde las 10.00 horas de la mañana hasta el comienzo del festejo con horario ininterrumpido. Por último, para acudir al concurso de cortes la venta de localidades se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta