Avalancha de aficionados del Mancha Real el domingo en Zamora

Seis autobuses completos y un séptimo en mente se desplazarán al Ruta de La Plata

Colas de la afición del Mancha Real para conseguir las entradas y viajar al Ruta de La Plata

La afición del Atlético Mancha Real ha desatado su pasión futbolera de cara al partido del domingo que enfrenta al equipo jienense con el Zamora CF. La afición verde está dispuesta a todo para no perderse el partido del domingo en el Ruta de la Plata y ni la distancia ni la tardía hora del partido han evitado que los aficionados dejen de apoyar a su equipo en una cita importante.

Y es que la afición verde ya ha llenado seis autobuses de aficionados y quedan pocas plazas para completar un séptimo. Estos seis autobuses habilitados han sido una gentileza y colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real, que ha puesto cuatro, la Diputación de Jaén con dos y del Atlético Mancha Real, que ha puesto uno para el equipo.

Pero esta no es la única opción que está adoptando la afición, ya que otros muchos aficionados se están organizado para viajar mediante coches particulares.

Sin duda, una marea de aficionados verdes que “lucharán” contra una marea rojiblanca, que decidirá quien de los dos equipos consigue el ascenso a Segunda División B. Un día para animar y apoyar a sus equipos.

No hay comentarios

Dejar respuesta