Toro se pasa a la tecnología LED

Varias calles de la ciudad de Toro cuentan ya con este tipo de Iluminación de vanguardia en su trazado

Varias calles de la ciudad de Toro cuentan ya con Iluminación LED en su trazado. Las primeras calles beneficiadas de este tipo de iluminación eficiente son calle Puerta del Mercado, plaza Bollos de Hito y calle San Lorenzo. La instalación ha sido posible gracias a la empresa HILED (de Villaralbo).

Además, la empresa ELECTRO TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL S.A (de Getafe), ha sustituido la antigua iluminación de vapor de sodio de una rotonda situada en la avenida Carlos Pinilla frente a la calle Francisco Temprano por tecnología LED. Esta rotonda tenía una iluminación insuficiente, por lo que ha sido una de las zonas elegidas para instalar el nuevo sistema.

Por otra parte, próximamente, la empresa IDEAS TX INGENIERÍA procederá a reemplazar la iluminación actual de la Glorieta e inmediaciones del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Toro quiere mostrar públicamente su agradecimiento a estas tres empresas que han colaborado en la instalación de iluminación LED en distintos espacios públicos sin coste alguno para el Consistorio con motivo de la Exposición “Las Edades del Hombre”.

No hay comentarios

Dejar respuesta