Moreruela de los Infanzones celebra el VII Rallysprint de Tierra

El municipio acoge el domingo esta prueba en la que se darán cita un buen número de pilotos

Un nuevo acontecimiento deportivo se sumará el próximo domingo, 29 de mayo, a los numerosos acontecimientos deportivos de la provincia: el Rallysprint de Tierra que recorrerá este año un nuevo circuito diseñado por los caminos de Moreruela de los Infanzones, el municipio que acoge esta prueba en la que se darán cita un buen número de pilotos.

El diputado de Cultura, José Luis Bermúdez, y la alcaldesa de Moreruela, Manuela Crespo, hicieron las presentaciones de esta competición que con el apoyo de la institución provincial y de Caja Rural, permitirá darle vida y visibilidad a este municipio que como otros muchos necesita dinamizar su vida cotidiana, en palabras de la representante municipal.

La prueba del domingo que comienza a las 15:00 horas y prevé contar con casi una treintena de participantes, es puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallies de Tierra 2016, tal como anunció el presidente del Automóvil Club Zamora, Alfonso Cerecinos, que organiza el evento deportivo.

El recorrido que realizarán los participantes es diferente este año, ya que debido a las lluvias ha sido preciso modificarlo, y tendrá una distancia de 5 km. sobre tierra en buen estado, sobre la cual se realizarán dos pasadas, es decir cuatro mangas en total.

Los trofeos se entregarán alrededor de las siete de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta