Juventudes socialistas reparten “billetes de avión” para “botar” a Rajoy

Los socialistas añaden que "es necesario que el 26 de Junio se produzca un cambio en el gobierno"

Juventudes socialistas llaman a los jóvenes a participar en las Elecciones del 26 de junio e invitan a Rajoy a abandonar el país. Los socialistas consideran que el “único que ha intentado ese cambio ha sido Pedro Sánchez”.

En la jornada de hoy, militantes de Juventudes Socialistas han repartido billetes de avión en el Campus Universitario Viriato a nombre de Mariano Rajoy, candidato del PP a presidente de Gobierno, para que sea él quien se tenga que ir de España y no nuestros jóvenes.

Los jóvenes socialistas afirman que hay que luchar contra la abstención en las elecciones generales del 26 de junio y piden que los jóvenes sean partícipes del cambio de gobierno, resaltando que están a tiempo de pedir el voto por correo en caso de no poder votar de manera presencia.

Los representantes socialistas indican que “son multitud los jóvenes que han tenido que emigrar del país por el nulo apoyo del Gobierno del PP al empleo juvenil, por lo que, el único que sobra en este país es Mariano Rajoy y el Partido Popular con sus políticas anti-jóvenes, ya que los jóvenes merecen un futuro en su país”.

Para Sergio Bragado, Secretario General Provincial de Juventudes Socialistas, “es necesario que el 26 de Junio se produzca un cambio en el gobierno, es lo que quiere la gente” y, añade, “el único que ha intentado ese cambio ha sido Pedro Sánchez”. Por esto, Bragado hace este “llamamiento a la participación joven y al voto por ese “SI” , un SÍ Por el Cambio, un SÍ por el futuro de nuestros jóvenes”, concluía.

No hay comentarios

Dejar respuesta