El general Guillén Bayón visita las instituciones zamoranas

El nuevo comandante militar de las plazas de Zamora y Salamanca, el general Ricardo Guillén Bayón, se ha presentado ante las autoridades

El nuevo comandante militar de las plazas de Zamora y Salamanca, el general Ricardo Guillén Bayón, ha visitado este jueves las instituciones locales y provinciales de la provincia, la Subdelegación, la Diputación, la Delegación de la Junta y el Ayuntamiento. En todas esas visitas ha mantenido una conversación distendida con los dirigentes.

Por parte del subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo ha recibido esta mañana la visita de presentación y cortesía del nuevo comandante militar de las plazas de Zamora y Salamanca, general Ricardo Guillén Bayón, que el pasado día 20 de mayo tomó posesión del cargo de jefe del Mando de Ingenieros en el acuartelamiento salmantino, en sustitución del general Manuel Godoy Malvar. El general Guillén Bayón, como máxima autoridad de la demarcación territorial, también ostenta el cargo de comandante militar de Zamora y Salamanca, destino en el que García Bermejo le deseó toda suerte de éxitos que, sin duda, redundarán en beneficio de la sociedad de nuestra zamorana.

Hasta ahora, el general Guillén había ocupado el puesto de segundo jefe de la Comandancia General de Ceuta. El subdelegado del Gobierno en Zamora animó al nuevo comandante militar a seguir manteniendo los estrechos lazos que Zamora ha tenido con las Fuerzas Armadas en los últimos años y se brindó a colaborar en todas y cuantas iniciativas que se propongan para ello en nuestra provincia.

En cuanto a la visita con la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha manifestado la disposición de la Institución Provincial para continuar trabajando en la línea de colaboración mantenida con su predecesor, en beneficio de la provincia y de todos los habitantes del medio rural.

Y, en su visita a la institución local, el Ayuntamiento, Guillén Bayón ha mantenido una conversación con el alcalde, Francisco Guarido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, y el jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón.

No hay comentarios

Dejar respuesta