La Carrera del Cerco para hacer visible la esclerosis múltiple

Este domingo, desde la Avenida de la Feria, con más de 1.000 corredores

Presentación de la Carrera del Cerco en Caja Rural de Zamora

La carrera del Cerco reunirá a más de un millar de participantes, tal y como espera la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple, que organiza la carrera que tendrá lugar este domingo a partir de las 10.30 horas. Así lo ha explicado hoy el presidente de la asociación, Andrés Campos, que ha presentado la carrera en Caja Rural de Zamora.

Con esta carrera se pretende hacer “visible” ante la sociedad a quienes sufren esta enfermedad, pero también de recaudar fondos dirigidos a facilitar el tratamiento de los pacientes. El precio de la inscripción es de un euro para los pequeños y para adultos y competidores, de cinco euros.

La Carrera del Cerco partirá a las 10.30 horas de la Avenida de la Feria, junto al vivero de empresas de la Cámara de Comercio, entidad colaboradora, con la salida de los más pequeños. a continuación partirán los andarines, las personas que sufran alguna discapacidad y los afectados por esclerosis múltiple para, finalmente, dar paso a la categoría absoluta, donde podrán verse deportistas de gran nivel como Beatriz Álvarez, María díez Manzano, Marcos Peón y Sandra Márquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta