La Alcaldía de Villaralbo expresa su apoyo a los trabajadores de GCE

La alcaldesa expone que varios trabajadores pertenecen a la localidad

Los trabajadores del GCE manifestados ante el impago de sus nóminas

En las últimas horas la alcaldía de Villaralbo y en especial su alcaldesa, Ana Belén González Rogado, mostraban públicamente su apoyo a los trabajadores de la empresa GCE (General de Cuadros Eléctricos) ante el impago por parte de la directiva de sus nóminas de cinco meses.

Asimismo, la alcaldía ha expuesto que la empresa GCE “tiene entre su plantilla un número importante de vecinos y vecinas del municipio que, junto con otros compañeros, en este momento están pasando un momento difícil. Dada la situación a la que se ha llegado, desde la alcaldía se aboga por que se busquen mediadores en el conflicto que permitan llegar a un acuerdo entre los trabajadores y el empresario, también vecino de la localidad”.

La alcaldía expresa así su apoyo a las y los trabajadores y se ofrece, “en la medida de sus posibilidades”, para aunar esfuerzos en la búsqueda de una salida al conflicto, que respete los derechos de los y las trabajadoras y que permita a la empresa GCE continuar con su actividad en la localidad, en la que lleva ubicada ya 20 años, generando empleo en el municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta