Gaspar Fuente: “Hay que recuperar la clase media trabajadora”

"Tenemos que huir del radicalismo de Podemos y del inmovilismo del PP"

El candidato al Congreso de la formación naranja, Gaspar Fuente, ha sido arropado esta mañana en un acto celebrado en la capital en el que ha expuesto la necesidad de “recuperar la clase media trabajadora y huir del radicalismo de Podemos y el inmovilismo del PP”.

Afiliados y simpatizantes han respaldado hoy al candidato al Congreso de Ciudadanos Zamora, Gaspar Fuente Domínguez, en un acto de presentación que ha servido además de foro para denunciar la “nefasta situación en la que las sucesivas políticas del PP y del PSOE han dejado a la provincia”.

El candidato de Ciudadanos Zamora ha reivindicado “soluciones” para una provincia que tiene “mucho que aportar, donde hay que recuperar la clase media trabajadora y dar oportunidades a los jóvenes para que puedan quedarse y no se vean abocados a emigrar”. En referencia a la próxima campaña electoral, Fuente se ha mostrado “muy positivo” respecto a las posibilidades de la formación naranja de conseguir representación.

“Somos una opción de futuro e ilusión, responsables, alejados de los radicalismos de Podemos y del inmovilismo del PP. Sabemos que los ciudadanos quieren cambio, renovación política y políticos honestos y todo esto lo encuentra en nuestra formación”, apuntó.

Tanto el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, como el de la agrupación de Benavente, Francisco Quintanilla, han pedido el “máximo apoyo” para el candidato de un partido que, tanto en la provincia como en el resto del país, cuenta con una “cantera de gente preparada y con ganas de cambiar las cosas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta