El Villaralbo deja la eliminatoria abierta (1-1)

Todo por resolver para el partido de tierras gallegas

El GCE Villaralbo y el Cerceda disputaban esta tarde el primer partido de la eliminatoria para el ascenso a Segunda División, que ha dejado todo por decidir para el partido de la semana que viene en tierras gallegas tras lograr un empate. En un partido igualado solo fueron decisivas las dos acciones, una de cada equipo, de los goles.

Y es que así fue el partido. Con el equilibrio de ambos equipos sobre el terreno de juego y sin poder ningún equipo sobre el otro, así como destacar y ser superiores, el Villaralbo en una de esas acciones colocó el balón en Garbán tras cogerlo cuando estaba suelto y disparó con un tiro fuerte y seco que coló por la escuadra. Con él, el equipo zamorano se colocaba por delante en el marcador mostrándose atónitos al golazo que acababa de marcar Graban.

De esta forma, la mayor parte de los minutos se disputaron en el centro del campo y sorteando e intentando burlar a la defensa gallega. Con este nivel de juego, tras el gol el equipo visitante se vino abajo y le comenzó a costar aguantar el ritmo del Villaralbo. Con una primera parte muy superior para el conjunto zamorano y con el tanto de Garban el Villaralbo tenía todo de su parte.

Ya en la segunda parte, la situación cambió. El Villaralbo se vino atrás y dejó el dominio del partido a los gallegos, que controlaron más el balón y efectuaron varias jugadas peligrosas. Llegaría así, en el minuto sesenta, el gol del empate de la mano del ex jugador zamorano Granada, que cogió una volea que golpeó en el larguero de la portería local. Con el empate y la eliminatoria abierta el Villaralbo intentó despertar y volver a la primera parte de juego en la que habían sido muy superiores. Encontraban espacios, líneas, ocasiones, lo intentaban, pero el gol no llegaba, el gol que les acercaba más al ascenso se resistía.

De esta forma y con esta intensidad, se finalizaba el partido con un empate a uno, que deja descontentos a los zamoranos, que merecieron más y que deja a los gallegos con la ventaja de resolver en casa la primera eliminatoria de este play off.

No hay comentarios

Dejar respuesta