El Encuentro Joven en La Marina todo un éxito de participación

Las buenas temperaturas han acompañado a centenares de personas que se han acercado hasta allí

Diferentes actividades han llenado este fin de semana la plaza de La Marina, una de las más céntricas de la ciudad y más visitada por los jóvenes de la capital. Con buenas temperaturas y buen ambiente los jóvenes han experimentado otra forma de ocio para sus vidas.

Centenares de jóvenes han participado durante este fin de semana en el amplio abanico de actividades que recogía el Primer Encuentro de Jóvenes que ha organizado el Ayuntamiento y con el que este grupo ha podido disfrutar durante las tardes del viernes y sábado en la plaza de La Marina de ajedrez, la representación de Patio de Recreo con la participación de alumnos del instituto Universidad Laboral, la actuación del mago Óscar Escalante, una exhibición de break dance, una discomóvil con DJ, baile, deporte. Un sinfín de actividades para un fin de semana en el que las temperaturas han acompañado.

Así, con un viernes cargado de partidas de ajedrez, exhibición de break dance con la participación de las “vieja escuela”, las representaciones de episodios problemáticos en relación a la violencia en las clases y en la pareja y, una disco móvil sedaba paso al sábado.

Un sábado en el que esta primera edición se iba a clausurar con gran participación de público, a pesar de que el cielo encapotado amenazaba la tarde, aunque al final se comportara. Finalización de las partidas de ajedrez, mucho ritmo a cargo de la escuela ‘Funky Fasion’, zumba y batuca cedieron el acto final a la banda ‘Merlú Jazz Band’ para echar el cierre a este Primer Encuentro de Jóvenes en La Marina.

No hay comentarios

Dejar respuesta