Coti cierra su gira en el Teatro Principal el sábado

La actuación será a las 21.00 horas

Coti en concierto

El artista argentino actuará el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Teatro Principal de Zamora presentando su último trabajo discográfico. El CD y DVD ‘Tanta magia en vivo en el Gran Rex’ recoge el directo grabado en el mítico teatro de Buenos Aires y será publicado el próximo 10 de junio.

‘Días’ es el nuevo single de Coti que le trae de gira por España durante el mes de mayo. Su fidelidad al rock impregna de nuevo su último disco, titulado ‘Tanta magia en vivo en el Gran Rex’ y grabado en directo en el coliseo bonaerense. Su nuevo trabajo es un paseo por los momentos gloriosos de nuestras vidas, de los vividos en nuestra adolescencia, de los días de barrio y nostalgia… en definitiva, de las vivencias que se quedan en nuestra memoria para siempre.

“Todas las canciones que hice tienen un porqué, tienen una historia o un sentimiento que las respaldan, distintas inquietudes que las hicieron nacer”, comenta el artista. Muchas de esos temas fueron escritos en diferentes ciudades de España, Argentina, México o Colombia cuando el cantante argentino se encontraba de gira o simplemente de viaje.

Ahora, Coti lleva a escena todas esas composiciones en solitario: “Cuando interpreto despojadas estas canciones, el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerdan aquellas atmósferas donde me encontraba al escribirlas, me arriman a aquel primer sentimiento que me impulsó a crearlas”, confiesa.

La gira acústica ‘Cercanías y Confidencias’ le traerá hasta Zamora el próximo sábado 28 de mayo, última oportunidad para verle en España antes de su regreso a América. El importe de las entradas es de quince euros para las zonas A y B, y de diez euros para los sectores C y D. Las localidades pueden adquirirse a través de la web www.entradas.com y en la taquilla del Teatro, abierta de martes a viernes y los días de función de 17:00 a 21:00 horas. Toda la información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org

No hay comentarios

Dejar respuesta