Representantes del PSOE en la Fiesta de la Virgen del Puerto

Varias actividades durante todo el día para celebrar la Fiesta de la localidad

Representantes del PSOE en la celebración

El Alcalde de la localidad, Santiago Campo, ha estado acompañado del primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, de la Secretaria General del PSOE, Mar Rominguera, de los Diputados provinciales, Jesús Ángel Antón y Eduardo Folgado y, de otros cargos orgánicos e institucionales socialistas

Desde las 11:30 horas y durante toda la jornada de hoy sábado se celebrará la Fiesta de la Virgen del Puerto en la localidad de Losacio de Alba, fiesta que tiene como novedad principal el hermanamiento del municipio con localidades andaluzas y portuguesas y, a la que ha acudido una gran parte de representantes del Partido Socialista.

El Alcalde de la localidad, Santiago Campo, ha estado acompañado del primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, de la Secretaria General del PSOE Mar Rominguera, de los Diputados provinciales Jesús Ángel Antón y Eduardo Folgado y de otros cargos orgánicos e institucionales socialistas como el Secretario de Prensa y Comunicación Félix-F. Rodríguez, el Secretario de Formación Raúl Castaño y la Secretaria de Política Municipal Susana de Caso, además de alcaldes y concejales de las comarcas de Alba, Aliste y Tábara.

Un amplio programa de actividades se está desarrollando en Losacio de Alba que incluye romería hasta la Ermita de la Virgen del Puerto acompañada del grupo folclórico Monteros de Alcañices y desfile de caballos y carros. Junto a la ermita se ha celebrado la misa de campaña amenizada por un Coro Rociero.

Tras la comida campera por la tarde vendrá el festival de cante flamenco, mercado discoteca móvil y otras actividades para todos los públicos en Losacio de Alba.

No hay comentarios

Dejar respuesta