Isabel García, ya es oficialmente presidenta de Nuestra Madre

En las elecciones solo había una candidatura presentada

La presidenta de Nuestra Madre, Isabel García acompañada de los otros dos presidentes de la Cofradía

En la tarde de ayer, la sede de la Cofradía de Nuestra Madre de Las Angustias acogía la celebración de las elecciones a las candidaturas presentadas hasta el 6 de mayo, pero como tan solo se presentó una candidatura, la de Isabel García, la elección era clara, pero no oficial.

Durante toda la tarde de ayer cientos de personas se desplazaron hasta la sede de la cofradía de Nuestra Madre de Las Angustias para votar a la nueva presidenta de la Cofradía, la persona que lleva todo el peso de ella y, que en este caso, sigue siendo la misma, Isabel García. Ante la abertura de candidaturas para elegir presidenta en la Cofradía de Nuestra Madre de Las Angustias y como única candidatura presentada, Isabel García Prieto volverá a ser la presidenta de la Cofradía.

Con más de cuatro mil Hermanos en la cofradía, Isabel García se mostraba ante su nueva elección con “muchas ganas de seguir trabajando y volcándome en la obra social”. Ante la presentación de su candidatura como única para estas elecciones, la presidenta considera que es un “halago o que la gente se piensa que detrás de una cofradía hay mucho trabajo, sobre todo, detrás de una cofradía tan numerosa como esta con más de cuatro mil personas”.

Aún así, Nuestra Madre de Las Angustias ya tiene a su presidenta para trabajar y seguir mostrando la gran cofradía de la que forma parte.

No hay comentarios

Dejar respuesta