El MMT Seguros se despide con una derrota (24-31)

En dos semanas los pistacho se jugarán el play off

Los jugadores del MMT Seguros 'manteando' a Camino en su despedida

El MMT Seguros caía esta tarde ante el Bidasoa en su último partido de competición. El conjunto pistacho se despedía así, de su afición, pensando en lo que se le viene encima en dos semanas. Momento en el que se jugan el play off para regresar a Asobal.

El MMT Seguros disputaba este sábado el último partido de liga y era en casa, ante su afición, esa que no le ha dejado caer nunca y que cuando lo ha hecho lo ha levantado con más fuerza. Además, era la merecida despedida de Camino, un jugador ovacionado, y que sin poder contener las lagrimas se ha despedido de su equipo y afición con mensajes como: “Siempre seguiremos tu Camino”.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto pistacho realizó una primera parte buena. Sin jugarse nada, el equipo de García Valiente mostró que sigue siendo un equipo sólido, intenso en defensa y ataque, y que no quisieron despegarse en ningún momento del marcador. Así, tiró de todas las opciones posibles para hacerse con el partido, pero la situación era complicado y con un empate a catorce se llegaba al descanso (14-14).

Tras el paso por los vestuarios de los jugadores, el MMT Seguros lo intento, pero el Bidasoa, que se jugaba la segunda plaza estaba imparable. recuperaba balones con facilidad y metía mucha presión a los pistachos que no sabían comoactuar para parar al rival. Así, se llegaba al minuto final con una derrota por (24-31) para el último partido de los de García Valiente.

Con los aplausos de su afición, con gritos de animo y la emotiva despedida a Camino, el MMT Seguros ya piensa en la primera semana de junio cuando disputará el play off.

No hay comentarios

Dejar respuesta