El filial del Amigos del Duero finaliza la liga en casa

Se enfrentará al CD Ponferrada Femenino esta tarde a las 17.00 horas

Este fin de semana el equipo filial del Caja Rural termina la liga enfrentándose a uno de los equipo más potentes de la competición regional, el CD Ponferrada Femenino. Será este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Zamora.

Las del Bierzo son terceras en la clasificación general y terminarán así la liga pase lo que pase en el encuentro de este fin de semana. Por su parte, el equipo de Nacho Merino es sexto y al igual que el equipo leones, independientemente del resultado del partido del sábado, las amarillas terminarán en esa posición la competición, aunque hay que destacar que las de Nacho quieren sumar los tres puntos en disputa para aumentar su record de puntos en esta competición, intentado llegar a los 57 puntos.

Además, las del Amigos del Duero B quieren hacerse con el triunfo en el partido de este sábado para darle una alegría a su afición y terminar la liga como ellas se merecen.

El Ponferrada no lo va a poner nada fácil en nuestra capital. Son un equipo veterano, muy competitivo y tienen su punto fuerte en su delantera que ya ha marcado 90 goles.

Para este encuentro Nacho cuenta con toda su plantilla a excepción de la lesionada Laura y de Miriam por asuntos personales.

No hay comentarios

Dejar respuesta