Villardeciervos y la fiesta de Jesús Calleja, en Cuatro TV

La localidad zamorana acoge esta noche la premier el rodaje del programa 'Volando Voy', donde habrá una pantalla gigante para los vecinos

Calleja charla con los paisanos de Villardeciervos durante el rodaje

La plaza de Villardeciervos será esta noche, a partir de las 21.30 horas, el escenario de la premier del rodaje del programa ‘Volando Voy’, protagonizado por el aventurero leonés Jesús Calleja, que durante estos días ha grabado el programa en este emblemático enclave natural de la Sierra de la Culebra.

Según ha avanzado el propio Calleja, el evento será “una fiesta con pantalla gigante donde podréis ver los mejores y más divertidos momentos del rodaje de este nuevo episodio de “Volando Voy” que yo presento. Veniros todos los que queráis, es gratis y lo pasaremos muy bien, ah!!!, por cierto la fiesta se filma y saldréis en la televisión muy pronto en Cuatro TV. Os espero!!!!”.

A bordo de su helicóptero Robinson 44, Jesús Calleja ha sobrevolado entre Villardeciervos y Tábara para presentar a la audiencia y al mundo las espectaculares vistas de esta zona zamorana.

No hay comentarios

Dejar respuesta