Los trabajadores del Plan Emplea continúan con el arreglos de calles

Las casetas de obra serán desplazadas en función de las obras llevadas a cabo

Trabajadores del Plan Emplea realizando obras

Los trabajadores del Plan Emplea del Ayuntamiento de Zamora está realizando obras en tres barrios diferentes de la ciudad. Las casetas de obras se irán desplazando en los próximos días.

Los trabajadores del Plan Emplea están realizando trabajos en tres zonas de actuación en distintos puntos de la ciudad. Las labores que están llevando a cabo consisten fundamentalmente en la reparación de aceras y al rebaje de bordillos en los casos en los que se considera necesario de cara a la mejora de movilidad peatonal.

Una de las casetas de obras ha estado situada en la avenida Tres Cruces (primera zona de actuación) y será trasladado hoy viernes 20 de mayo al barrio de los bloques para continuar con las reparaciones en esa zona. Otra de las casetas ha estado situada en el barrio de pinilla en la calle salamanca (segunda zona de actuación) y posteriormente trasladada a la plaza de Belén en Cabañales, junto al puente de piedra (tercera unidad de actuación).

Desde el 29 de abril hasta la fecha actual se ha actuado en las siguientes calles: Primera zona de actuación: avenida de las tres Cruces, calle Ursicino Álvarez, calle Regimiento de Toledo, calle Juan II, calle Cervantes, calle de la Amargura, calle Lope de Vega, calle Santa Teresa, calle Pablo Morillo, calle Ciudad de Braganza, calle Monsalve, calle de Cardenal Mella, avenida de Víctor Gallego, calle de la Libertad, calle Condes de Alba y Aliste, calle Veterinario Reina, calle Fray Toribio de Motolimia. Segunda zona de actuación: calle Salamanca, calle Arroyo Morisco. Tercera zona de actuación: Calle Entrepuentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta