Los Torneos de Peñas comenzarán el 29 de mayo

Todas las inscripciones están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Zamora

Representantes de la Comisión de Peñas y del Zamora CF

La Comisión de Peñas abre la inscripción para los tres torneos de peñas, Fútbol 7, Fútbol Sala y Baloncesto. Además, la Comisión y el Zamora CF llegan a un acuerdo para ofertar entradas con precio reducido para el partido de ascenso.

La Comisión de Peñas de Zamora y la directiva del Zamora CF se reunieron en la tarde de ayer jueves con las peñas para comunicarles los puntos finales de la nueva normativa que entrará en vigor este San Pedro, entre ellos no limitar a 40 miembros a aquellas peñas con mas de 5 años de antigüedad; aquellos carros ya fabricados se evaluarán si cumplen las medidas mediante un documento con fotografías que deberán de aportar en el registro o los plazos de inscripción o actualización de peñas que se abrió el 10 de mayo hasta el 27 del mismo mes.

Pero también, y entrando ya en materia a poco más de un mes, la Comisión ha abierto el plazo de inscripción al torneo de Fútbol 7 que se celebra año tras año y que cada vez reúne a un mayor número de participantes. El plazo para presentar la inscripción será del 20 al 27 de mayo hasta las 14:00 horas. Dicho torneo dará comienzo el domingo 29 de mayo en los anexos del Ruta de la Plata, mientras que los torneos de Fútbol Sala y Baloncesto 3 por 3 comenzarán las primeras semanas de junio y serán las únicas actividades que existirán para las peñas. Todas las inscripciones están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Zamora.

La Comisión de Peñas y la directiva del Zamora CF se han reunido en estos días para ofertar a los peñistas una entrada con precio reducido de 5 euros para el partido de ascenso del día 29 de mayo, en Fondo Sur y parte de Preferencia. Todas las entradas de peñistas se deberán de solicitar a través de la Comisión de Peñas. Coincidiendo con el inicio del torneo de Fútbol 7 de peñas en los anexos del Ruta, el Zamora CF implantará diferentes barras de bar y música en los alrededores del estadio durante todo el día 29. Además, con cada entrada de peñista se entregará una bolsa con diferentes obsequios por peñista y una vez dentro el Zamora CF realizará una foto Oficial de Peñas que para este San Pedro 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta