La Policía Nacional recibe el estandarte provincial

Martín Pozo ha destacado el gran recelo y profesionalidad que la Policía muestra en su trabajo

Martín Pozo, García Bermejo, el comisario de la Policía Nacional, Clemente Castaño y el Policía que portará el estandarte provincial

El Cuerpo de Policía Nacional de Zamora y en concreto su Comisario, Clemente Castaño han recibido hoy de manos de la presidenta de la Diputación el estandarte que encabezará el próximo miércoles el acto oficial de la entrega de la Bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.

La presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo acompañada del subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, ha entregado esta mañana al Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Clemente Castaño, el estandarte provincial que el Cuerpo de Policía Nacional lucirá ene l acto del próximo martes en Valladolid.

En un acto oficial en el Salón de Plenos de la Diputación, Mayte Martín Pozo ha hecho entrega de la elaboración de este estandarte provincial que la Policía Nacional de Zamora llevará en el acto oficial de la entrega de la Bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León, que se celebrará en Valladolid el próximo martes día 24 de mayo. Este acto se celebra por el Real Decreto aprobado por el Gobierno de España el pasado 16 de octubre. El acto estará presidido por el Ministro de Interior en funciones.

El acto, en el que participarán todas las Comisarías Provinciales, irá presidido por los estandartes de cada provincia seguidos de una delegación de veinte personas. El comisario de Zamora, Clemente Castaño ha destacado en este sentido que la actividad de la Policía no solo se desarrolla en la ciudad sino también en el ámbito provincial con la expedición del DNI, Pasaportes y control de extranjería.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ha destacado la buena relación y sintonía que mantiene la Policía con la Diputación y ha agradecido al Comisario y a los presentes del Cuerpo Nacional de Policía el gran recelo y profesionalidad que demuestran en su trabajo en la provincia, “porque a veces asociamos a la Guardia Civil con el trabajo de la provincia, y la Policía también trabaja en ella”, finalizaba la presidenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta