El PSOE solicita soluciones para el desplome del Puente de Castrogonzalo

Mar Rominguera exige que se habilite un puente militar para el paso de vehículos, peregrinos y ciclistas

Socialistas en el Puente de Castrogonzalo

El Partido Socialista pide soluciones “reales” para el puente de Castrogonzalo ante el derrumbe que sufrió hace unas semanas. Rominguera considera que el Gobierno del PP no da “una solución acorde a lo que se reclama desde el Ayuntamiento afectado”.

La Candidata socialista al Congreso de los Diputados, Mar Rominguera, acompañada de la secretaria de política municipal, Susana de Caso, el Alcalde, Joaquín García y el Procurador en Cortes, José Ignacio Martín Benito, reunidos en Castrogonzalo exigen una “solución real para un problema real”, y piden al Subdelegado de Gobierno que se habilite un puente militar en la zona para el paso de vehículos, peregrinos y ciclistas en vez de la propuesta que han puesto en vigor.

Para Mar Rominguera, se está generando “un punto negro” al haber habilitado un carril para la maquinaría agrícola puesto que los agricultores consideran que no hay medida suficiente en el carril para pasar con los aperos agrícolas, con el consecuente peligro para Peatones, Ciclistas y Agricultores.

En palabras de Mar Rominguera, “el Gobierno del PP se pone de perfil y no da una solución acorde a lo que se le reclama desde el Ayuntamiento afectado y que más conoce la Zona y sus problemas”, asegura la socialista.

“Para el Partido Socialista, escuchar y atender las peticiones de los Alcaldes es prioritario, no la dejadez y el parcheo de los Gobiernos Populares”, finaliza Rominguera.

No hay comentarios

Dejar respuesta