El PP renuncia a los espacios reservados para las banderolas electorales

Los populares reducirán en más de un 30% los costes electorales

El Partido Popular reducirá en más de un 30 por ciento los gastos en la próxima campaña electoral, así lo han comunicado hoy a las Juntas Electorales de Zamora, Benavente y Toro siguiendo con el cumplimiento de la austeridad anunciada.

El Partido Popular renuncia a los espacios reservados para la colocación de banderolas de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 26 de junio, y así lo ha comunicado en los escritos remitidos esta misma mañana a las Juntas Electorales de Zamora, Benavente y Toro.

En ellos, el Partido Popular pone de manifiesto que, tal y como anunciado los responsables nacionales del Partido, en esta próxima campaña electoral se reducirá en más de un 30 por ciento los gastos, hecho que lleva aparejado la eliminación de la publicidad exterior y por tanto la colocación de banderolas en las farolas de los principales núcleos de población de la provincias.

El Partido Popular señala que “de esta manera cumple el principio de austeridad de cara a la cita electoral del 26 de junio”. Por ello ha comunicado a las Juntas Electorales de la provincia la renuncia a las farolas como soportes para la colocación de la publicidad exterior, a los efectos de su disposición por parte de otras formaciones políticas que así lo deseen.

No hay comentarios

Dejar respuesta