Acusan al alcalde de Morales de beneficiarse de dinero público

El PP denuncia que se ha asfaltado un callejón por donde no pasa nadie pero que da a una bodega propiedad de Miguel Piorno

El Partido Popular de Morales del Vino acusa al alcalde de la localidad, Miguel Piorno (C’s) de “utilizar el dinero público para beneficio propio”.

Según asegura el PP, “hace unas semanas lo moralinos se sorprendían, cuando vieron que la nueva corporación se dedica a asfaltar callejones innecesariamente, donde no vive nadie, el pavimento de acceso se encontraba en un estado óptimo y casualmente el Sr. Piorno, alcalde del municipio, tiene en propiedad una bodega, además de tener entradas a propiedades pertenecientes a su familia”.

Además, los populares subrayan que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Morales del Vino, formado por el tripartito Ciudadanos, AVIMP y PSOE, “utiliza el dinero de las arcas municipales para recompensar el voto de los miembros de sus grupos políticos, llevando a cabo el asfaltado de una parte del camino rústico, el conocido como “El Balcón de Morales”, justo hasta el final del chalet de un miembro de la dirección del grupo político independiente AVIMP”.

Desde el Ayuntamiento justifican que el asfaltado del camino del Balcón y del Callejón de los Corrales, que da entrada a la bodega propiedad del alcalde, ha sido el sobrante de la obra ejecutada en la carretera de Arcenillas, “algo que es imposible, ya que en dicha carretera se asfaltaron en torno a 200 m2 y la medición de la calle y el camino anteriormente mencionado, está en torno a 1.200 m2.”

El grupo del Partido Popular de Morales del Vino denuncia esta “cacicada, ya que puestos a asfaltar, en nuestro municipio hay calles con más necesidad de reparación, en las cuales viven muchos vecinos. Además la ejecución del asfaltado del Callejón de los Corrales se ha realizado en pésimas condiciones, dañando el adoquinado y la iluminación de la Calle Zamora”.

No hay comentarios

Dejar respuesta