Una anciana de Rihonor se sube al helicóptero de Jesús Calleja

El aventurero ya está terminando su estancia en la provincia de Zamora

María, una anciana de 92 años que ha sobrevolado su pueblo con el aventurero Jesús Calleja

El aventurero Jesús Calleja, inmerso en la grabación de la nueva temporada de su programa ‘Volando Voy’, se encuentra estos días, como ya anunciamos el martes, en territorio zamorano, en la Sierra de La Culebra. Uno de los enclaves que proyectará en esta temporada con la intención de repoblar este maravillo lugar.

Y es que Calleja no deja de sorprenderse con la gran maravilla y el gran entorno de La Sierra de La Culebra, pero más aún con la gente que a su paso se está encontrando. Es el caso de María, una anciana de 92 años vecina de Rihonor de Castilla que nunca había salido de su pequeño pueblo y mucho menos volado. Por lo que ante esta confesión, el aventurero decidió subirla abordo de su helicóptero Robinson 44.

Durante unos minutos, la vecina zamorana ha podido contemplar desde una vista única y diferente a lo que está acostumbrada su pueblo junto al aventurero, que se ha mostrado feliz y ha escrito: “Tengo absoluta debilidad por hacer reír a las personas de edad avanzada, y sobre todo darles sorpresas”, aseguraba Calleja. Sin duda, una experiencia única, que seguro que María no olvidará fácilmente.

Las primeras imágenes de este reportaje se podrán ver mañana en Villadeciervos, localidad donde el equipo del programa de Cuatro, Cadena de Mediaset proyectará sus primeras escenas como aperitivo al capítulo que se podrá ver más tarde en pantalla.

No hay comentarios

Dejar respuesta