Cayetano Rivera toreará en Zamora en San Pedro

El pregón y la presentación de carteles será el próximo viernes

El torero Cayetano Rivera en una de sus faenas

La Feria taurina de San Pedro ya se va perfilando a poco más de un mes para su celebración. Según ha confirmado la empresa gestora del coso zamorano a Noticiascyl, Cayetano Rivera acudirá a la presentación del cartel taurino y el pregón el próximo 27 de mayo en el Colegio Universitario, por lo que se da por hecho que será la estrella de la próxima feria taurina zamorana.

Con algunos detalles conocidos y muchos de ellos sin conocer, entre los nombres oficiales que compondrán el esperado cartel de este año se baraja al novillero francés Clemente, que tomará la alternativa en esta Feria de San Pedro, y que ya es bien conocido por los zamoranos al visitar en varias ocasiones la ciudad. La última, sin ir más allá, el pasado día 23 de abril, Día de la Comunidad, en el que al finalizar la corrida salió a hombros de la plaza zamorana.

El Pregón Taurino y la presentación oficial de los carteles correrá a cargo de la empresa Circuitos Taurinos en un acto que se celebrará en el paraninfo del Colegio Universitario a las ocho de la tarde, con el delperiodista taurino y colaborador de la revista 6TOROS6, Julio Cayón.

No hay comentarios

Dejar respuesta