La Fiesta ‘Decabike’ este domingo en Zamora

El 'Decabike' consistirá en una ruta de siete kilómetros y una serie de actividades en la Marina

La ciudad de Zamora celebrará este domingo la Fiesta de la Bici con ‘Decabike’ y bajo el lema de ‘Pedaleamos Juntos. Con un coste de dos euros los zamoranos podrán disfrutar de una jornada divertida de deporte y convivencia familiar, que dará comienzo a las 10.30 horas.

Bajo el lema ‘Pedaleamos Juntos’ Decathlon Zamora organiza por quinto año consecutivo, una marcha de siete kilómetros, en el que esperan superar la cifra de quinientos participantes del año pasado. Todos aquellos interesados en apuntarse a esta Fiesta de la Bici podrán inscribirse hasta el sábado a las diez de la noche en el centro Decathlon de Zamora.

El programa de actividades incluye una ruta, que dará comienzo a las diez y media de la mañana de este domingo y que combina las zonas verdes con la zona urbana de la ciudad en unos siete kilómetros fáciles de recorrer, sencillos, urbanos y muy asequibles para recorrerlos en familia. Además, al finalizar este recorrido en la Plaza de La Marina se realizarán varias actividades como juegos para peques, fútbol 3×3, baloncesto 3×3 y una gran masterclass de zumba impartida por Fitness 45.

Esta Decabike, presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Manuel Alessander y Diego Esteban, técnico de Decathlon, cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zamora y de la Asociación ‘Amigos de la Bici’, que ya tienen experiencia en este tema.

No hay comentarios

Dejar respuesta