Castro acusa a la Plataforma Sanidad de Aliste de estar politizada

El delegado territorial recuerda que la mayor parte de sus miembros pertenecen al PSOE

Alberto Castro, delegado territorial de la Junta

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro ha asegurado que “al menos el 80% de los miembros de la Plataforma por la Sanidad Pública de Aliste tiene carné o cargos en el PSOE”. Así, ha lamentado que utilicen este caso como arma en este periodo de elecciones.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro ha criticado este miércoles a la Plataforma por la Sanidad Pública de Aliste en la que destaca que “en concreto, el 80% de sus componentes tienen carne o son cargos, concejales o alcaldes del PSOE”. Algo que el delegado considera que esta politizado.

Asimismo, Castro ha recordado que estamos ante unas Elecciones Generales, en un periodo electoral en el que existe un trasfondo político en este aspecto y por parte de esta Plataforma. “Las asociaciones que se usen con intención política, no”, aseguraba el delegado.

Aun así, el delegado territorial se reunirá a finales de la semana con la Plataforma por la Sanidad Pública de Aliste con la intención de escucharles. “Tenemos una gran sanidad, un sistema de salud de calidad que va hasta el pueblo más pequeño de la provincia de Zamora. Y seguimos creyendo y apostando por la sanidad en el ámbito rural, por ello tendemos la mano a que se planteen aquellas incidencias”. Además, Castro ha recalcado que “no se va a suprimir ni una sola plaza de médicos o de enfermería. No va a cambiar nada”, concluía.

No hay comentarios

Dejar respuesta