Jesús Calleja graba su programa en la Sierra de la Culebra

El programa 'Volando Voy' ofrecerá espectaculares visitas de la zona desde un helicóptero

Jesús Calleja sobrevolando La Sierra de la Culebra en su helicóptero

El programa “Volando Voy” del conocido y afamado Jesús Calleja ha grabado estos días en Zamora, en concreto en la Sierra de la Culebra. A bordo de su helicóptero Robinson 44, Jesús Calleja ha sobrevolado entre Villardeciervos y Tábara para presentar a la audiencia y al mundo las espectaculares vistas de esta zona zamorana.

“Volando Voy”, el programa de la cadena Cuatro de Mediaset y que presenta Jesús Calleja ha visitado la provincia de Zamora para enseñar a través de uno de sus capítulos del programa uno de los distintos enclaves de la geografía española ubicado en Castilla y León. con programas como éste, dinamizar la vida rural, tan vilipendiada en los últimos tiempos, en este caso el objetivo es la Sierra de la Culebra.

En las últimas horas, el presentador escribía en su Facebook las siguientes palabras: “Estamos grabando un capítulo de “Volando voy” en la Sierra de la Culebra (Zamora), uno de los lugares más despoblados de España. Queremos dar a conocer la zona para atraer nuevos habitantes. Repobladores del mundo, ¡animaos a venir! El viernes proyectaremos en pantalla grande parte de lo que hayamos grabado. Será en Villardeciervos a partir de las 21.00 horas”.

Esto causaba gran revuelo entre la sociedad zamorana, que atónita y expectante espera ese día para descubrir parte de la cultura y naturaleza de su provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta