Guarido, Viñas y Rivera, candidatos en ‘IU Sí con más fuerza’

Está encabezada por la eurodiputada Paloma López y concurre a la XI Asamblea Federal

Varios integrantes de Izquierda Unida Zamora forman parte de la candidatura ‘IU Sí con más fuerza’, encabezada por la eurodiputada Paloma López, a la XI Asamblea Federal de la formación política, y que hoy ha sido registrada, “con un alta presencia de afiliados de base”.

Además de la parlamentaria europea que lidera la lista, destacan nombres como los del actual secretario ejecutivo federal de Economía y Empleo, José Antonio García Rubio, y la también eurodiputada asturiana, Ángela Vallina, así como también personas que a lo largo de su historia se han caracterizado por su lucha contra la corrupción, como el secretario ejecutivo federal de Política Municipal de IU y ex alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, o el valenciano Amadeu Sanchís.

Para la número uno de la candidatura, Paloma López, esta lista tiene “una alta presencia de afiliados y afiliadas de base”, que “contrasta con la nómina de candidatos de otras candidaturas presentadas”. Además, la candidatura de ‘IU sí, con más fuerza’ se cierra simbólicamente con el apoyo del alcalde de Zamora, Francisco Guarido, única capital de provincia gobernada por IU.

En el puesto número 4 va el coordinador provincial de IU Zamora, Miguel Ángel Viñas; el responsable del área de juventud de IU Zamora va en el puesto número 28, Jonathan de Anta Pérez. En el puesto 23 va Laura Rivera Carnicero, concejala y diputada provincial por IU.

No hay comentarios

Dejar respuesta