Nassim Hassaous consigue la mínima para los Juegos Mediterráneos

Los atletas han conseguido varios billetes para diferentes campeonatos

Nassim Hassaous García, el fondista del Vino Toro Caja Rural Softoro logró la mínima para los juegos del Mediterráneo en los 5000 metros con un fenomenal crono de 13.53.84. El control tuvo lugar en Barcelona, en una trepidante carrera donde se corrió a un fuerte ritmo en busca de la mínima para los juegos de Mediterráneo, recompensa que el corredor del Vino Toro Caja Rural obtendría además de lograr el primer puesto en la prueba, imponiéndose a corredores de contractada calidad.

1º Nassim Hassaous García: 13.53.84

2ºLahcen Ait A llibou . 13.54.61

3º Arthur Bossy : 13.56.61

4º Ezzaydouny Yassine: 14.22.07

En un fin de semana intensísimo de actividades para el Vino Toro Caja Rural Softoro, donde estuvo presente en la ‘fiesta del running’ en Toro con la celebración de la III Carrera Popular de las Edades del Hombre, y donde tomaría parte con una gran participación. El Vino Toro ha conseguido el billete para diferentes campeonatos así como varias medallas.

Otro triunfo del equipo toresano fue en el II Mitin Nacional de Atletismo Popular – Del Asfalto a la Pista este sábado. El mediofondista del Vino Toro Caja Rural Softoro, Mario García Romo consiguió la mínima para el campeonato Europea Juvenil de Pista en el II Mitin Nacional de Atletismo Popular- Del Asfalto a la Pista celebrado en Madrid, con un fantástico crono de 3.55.75, crono que le otorga el billete para el Campeonato de Europa Juvenil que se celebrara en Tbilisi (Georgia). Fue una carrera muy rápida desde el pistoletazo de salida, saliendo las liebres para pasar el 1000 en 3.40. Mario García Romo salió en el grupo de cabeza, pero pronto se dio cuenta que era un ritmo algo fuerte para él, optando por dar un paso atrás e ir en el 2º grupo, acertando en su decisión, pues entraría en meta con el crono señalado anteriormente que a su vez es marca personal, pero en esta misma carrera habría una alegría mas para los intereses del Vino Toro Caja Rural Softoro, ya que Eduardo Esteban Pascual realizaría otra gran carrera casi idéntica a su compañero de club, entrando justamente detrás de él, a 1 segundo aproximadamente de Mario García Romo, marcando un crono de 3.56.91, crono que le otorga el billete para el campeonato de España Promesa a celebrar en San Sebastián. En otra de las finales que se celebraron tomaría parte el veterano Juan José Muñoz Acuña que tendría menos fortuna que sus compañeros de club, entraría por línea de meta marcando un crono de 4.48.56. En los 3km marcha Rafael Sánchez Medina lograría un crono de 14.28.61.

En el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas Cadete celebrado en Valladolid, el Vino Toro Caja Rural Softoro realizó una fantástica competición. Siendo 2º Sergio González García y 4º Oscar Matilla Guerra, en una reñida competición donde pequeños detalles hicieron que no mejorasen sus marcas personales. En algunas pruebas ambos estuvieron por debajo de sus registros personales.

El lanzador del Vino Toro Caja Rural Softoro, el cántabro José García Andreu logró una meritoria 4ª posición en el campeonato de España Veteranos Pentalhon de Lanzamientos prueba que se celebra con cinco lanzamientos en un gran concurso del lanzador del club toresano.

4º José García Andreu 2882 puntos

Martillo Peso Disco Jabalina Martillo Pesado

45.16 9.75 30.72 34.29 15.42

No hay comentarios

Dejar respuesta