Monfarracinos honra a San Isidro Labrador

Fieles y Ayuntamiento le han acompañado en su recorrido

Durante todo el fin de semana la localidad de Monfarracinos se ha vestido de gala con motivo de la celebración de San Isidro Labrador, patrono del campo y, por ende, de los agricultores.

Diversas actividades como comidas populares, hinchables para los más pequeños, verbenas para todo tipo de público y diversas actuaciones han inundado las calles de alegría y diversión.

Una de las localidades más cercanas de la ciudad está en fiestas y muchos han sido los visitantes que han acudido a ella durante este fin de semana. Esta tarde por ejemplo, la presidenta de la Diputación Mayte Martín Pozo se ha desplazado hasta ella para disfrutar de la misa y la procesión en honor de San Isidro Labrador, patrono de la localidad y, acompañar así, a su alcalde Manuel Martín y a todos los fieles que han arropado al santo en su recorrido por las calles de la localidad. El desfile ha estado acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Perdón de Zamora.

Tras la procesión, la Cámara Agraria ha invitado a los asistentes al tradicional refrigerio con el que conmemoran la festividad de su patrón.

No hay comentarios

Dejar respuesta