El Ayuntamiento acude a la graduación de la Escuela Politécnica Superior

El alumno Jorge de Castro recibió el premio Fin de Carrera del Grado en Ingeniería Civil

Antidio Fagúndez entrega el premio Fin de Carrera del Grado en Ingeniería Civil al alumno Jorge de Castro

El Primer Teniente de Alcalde e Ingeniero Civil, Antidio Fagúndez entregó el premio Fin de Carrera del Grado en Ingeniería Civil al alumno Jorge de Castro, en el acto celebrado ayer sábado en el Campus Universitario “Viriato”.

El pimer Teniente de Alcalde, Antidio Fagúndez, representó ayer al Ayuntamiento de Zamora en el Acto de Graduación de los Alumnos de la Escuela Politécnica Superior, que se ha celebró en el Salón de Actos del Campus Universitario Viriato, acto de graduación de alumnos de Grado en Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática en Sistemas de Información.

Junto a la Directora de la Escuela Politécnica Superior, Yolanda Gutiérrez; al Decano del Colegio de Ingenieros de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Castilla y León Occidental, Francisco Javier Manteca; alumnos, profesores y representantes ciudadanos, el 1er Teniente de Alcalde y también Ingeniero Civil y de Obras Públicas, Antidio Fagúndez, hizo entrega del Premio Fin de Carrera del Grado en Ingeniería Civil, otorgado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles al alumno Jorge de Castro.

Los Premios Fin de Carrera de la Escuela Politécnica Superior de Zamora los otorga la Universidad de Salamanca junto con los Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León, de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, de Ingenieros Técnicos Agrícolas, y las empresas Contratas y Obras San Gregorio, S.A. e ICV Informática Profesional de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta