Coreses celebra San Isidro Labrador

Este año los agricultores no le han pedido que llueva

Mayordomos y mozos con San Isidro Labrador

La localidad de Coreses ha celebrado el día de San Isidro con un día lleno de actividades y fiesta para los vecinos de la localidad. Con el inicio del repique de campanas esta mañana a las once y media se daba el inicio a este gran día. A esa hora comenzaba la misa oficializada por el párroco de la localidad y con el acompañamiento del coro de Coreses.

Tras ello, y sin que sirva de precedente, llegaba uno de los momentos más esperados por los vecinos, el aperitivo en el Salón ‘La Arena’ abierto para todo aquel que quisiera ir. Y es que como bien se sabe, en los pueblos de Zamora somos de bien comer, así que para allí que se desplazó más de medio pueblo para degustar estos aperitivos que la Junta Agropecuaria, organizadora de este día, ofrecía.

Ya en la sesión de la tarde, a las seis horas ha tenido lugar la procesión y la tradicional bendición de campos. Y como, en este día los niños no podían faltar desde las siete de la tarde el Parque Infantil Dynos estará a entera disposición para que los más pequeños disfruten de la tarde de domingo.

Ya para finalizar la jornada y despedir a San Isidro hasta el año que viene, la localidad, pequeños y mayores, disfrutarán de una discomóvil ‘Discomóvil Alefrán’ en la que participarán los dj’s Diego Step y Ángel Barbe. En el descanso se realizará la tradicional rifa de un jamón y un queso para los asistentes que tengan papeletas de la organización.

Una jornada para todos los públicos con un amplio abanico de actividades para disfrutar de este soleado domingo de San Isidro.

No hay comentarios

Dejar respuesta