María Garrido, campeona del Mundo en pasos libres

El campeonato se disputó anoche en Badajoz

La zamorana María Garrido posando con su premio y sus amigos y familiares. Foto: Yerpes

La zamorana María Garrido de 21 años se ha proclamado en la noche de ayer Campeona del Mundo en pasos libres en el campeonato celebrado en Badajoz. La bailarina y profesora de baile de la Escuela ‘Escena’ ya ha logrado a su corta edad grandes triunfos.

Este viernes la ciudad de Badajoz acogía el Campeonato del Mundo de Pasos Libres, el Footwork Championship (fwc). Un campeonato mundial en el que no es necesario ser bailarín oficial sino que puede participar toda aquella persona que lo desee y a la que le guste el mundo del baile.

La zamorana Garrido, que se presentó en la categoría de solista femenina, se disputó el galardón con competidoras de diversas nacionalidades y con una gran capacidad y nivel a sus espaldas, pero ninguna pudo con la zamorana, que una vez más y con un estreno de coreografía volvió a encandilar al público y jurado derrochando sobre el escenario elegancia, sensualidad y disfrute.

Con un gran palmarés a sus espaldas, la bailarina María Garrido está mostrando día a día a base de trabajo, esfuerzo, constancia e ilusión, la misma con la que empezó en este mundo del baile, que su sueño se está logrando y que a sus veintiún años está consiguiendo todo lo que quiere y más.

No hay comentarios

Dejar respuesta