Maíllo confirma que los candidatos del PP serán los mismos

Comité Ejecutivo del Partido Popular en Zamora

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, presidía este sábado el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Zamora, y en él anunciaba que Isabel Blanco seguirá al frente de la dirección de la campaña y que los candidatos populares serán los mismos el 26J, que en las anteriores elecciones porque “cuando algo funciona no hay por que cambiarlo”.

El popular Fernando Martínez-Maillo ha sido el encargado de presidir este sábado en la sede del Partido Popular de Zamora el Comité Ejecutivo del partido para tratar los diversos temas en vistas a las próximas Elecciones Generales del 26J. El vicesecretario de Organización y Electoral del PP informó así, que Isabel Blanco seguirá al mando de la dirección de la campaña del Partido Popular, “porque cuando las cosas van bien no hace falta cambiar”.

Asimismo, Maíllo también anunció que seguirán encabezando las listas del Congreso y al Senado del PP las mismas caras que hace cuatro meses, por lo que el Partido Popular seguirá contando con los mismos nombres para estas nuevas elecciones. “Los candidatos del Partido Popular serán los mismos, los que consiguieron magníficos resultados”.

A su vez, el popular ha recalcado los buenos resultados que consiguieron el pasado 20 de diciembre y que quieren repetir e incluso mejorar el próximo mes de junio, “por lo que contamos con todos los españoles”.

En el Consejo Ejecutivo también se anunció la próxima inauguración de una nueva sede en la localidad de Morales del Vino, una localidad en la que se necesita una sede “para el gran número de afiliados que tiene la comarca del vino”. En este mismo sentido, también informó de la construcción de una Junta Local en Toro, “queremos acercar este ámbito a la sociedad, al ámbito rural y urbano.

Además de estos temas, durante el Comité el Partido Popular tuvo un momento para recordar al ex dirigente popular fallecido, Federico Polo, y apoyar al alcalde de Mellanes, José Cruz mateos, invidente que durante los últimos días está recibiendo insultos y amenazas por parte de un vecino.

No hay comentarios

Dejar respuesta