La Muralla de Zamora celebra su primer torneo de balonmano

Más de siete equipos participantes disputarán seis partidos durante todos el día

Uno de los partidos del torneo

Durante todo el día de hoy y desde primera hora de la mañana, el Balonmano La Muralla de Zamora está celebrando en el Pabellón Manuel Camba la primera edición de su torneo de Balonmano para Veteranos.

El Club La Muralla de Zamora está celebrando este sábado en el Pabellón Manuel Camba la primera edición de su torneo de balonmano para veteranos en el que están participando siete equipos, el BM Veteranos Ademar de león, BM Veteranos La Salle de Valladolid, BM Veteranos Castrillón de Asturias, Veteranos BM Corvera de Asturias, Veteranos Sergave de Ourense, y Yo Jugué Atlético Valladolid.

El formato del torneo es un “todos contra todos”, es decir, los siete equipos se enfrentarán en diferentes partidos de veinte minutos de duración entre sí para conseguir vencer al mayor número de equipos. Aun así, este torneo es más de diversión y pasar un buen rato que competitivo.

Los equipos veteranos, conformados por jugadores mayores de 35 años, pero con la misma ilusión que siempre y disfrutando de una jornada de convivencia en la ciudad después de visitar muchos años diferentes provincias del país, recibirán los trofeos del torneo al finalizar la jornada sobre las 21.00 horas.

El acceso al Manuel Camba es gratuito. Todos aquellos interesados podrán disfrutar de otro punto de vista del Balonmano y además, de la gastronomía y jornada lúdica y especial que el equipo de Veteranos de Zamora ha llevado a cabo y que seguro, no es el último.

No hay comentarios

Dejar respuesta