El PP realizará una campaña austera “de tú a tú”

El Partido Popular cuenta con los españoles como "aliados"

El popular Fernando Martínez-Maíllo

Durante el Comité Ejecutivo llevado a cabo en la sede popular de Zamora por el grupo político, el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha tratado el tema de la campaña electoral y el gasto que conllevará exponiendo que “los ciudadanos recuerden la imagen de Benavente porque este será el paso a seguir durante la campaña”.

El popular Martínez-Maíllo ha explicado como será la campaña electoral que en estas nuevas elecciones generales del 26J el Partido Popular llevará a cabo y que tanto debate social está causando. Así, Maíllo ha expuesto que el Partido Popular realizará una campaña cercana, muy “de tú a tú, de pueblo en pueblo, cercana a la realidad que vive la gente”, afirmaba el popular.

De esta forma, el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular exponía que su partido va a huir de los mítines, “la sociedad no está para eso”. Por tanto, se llevará a cabo una campaña austera “por compromiso, convicción y responsabilidad”. Una campaña en la que se va a reducir el 30% del gasto electoral, en la que se evitará la publicidad exterior que representa “más de un 20% de ese gasto”.

Con todos estos recortes, el popular Martínez Maillo ha señalado que será una campaña para sumar en positivo en la que van a trasladar a la sociedad lo que han hecho en estos cuatro meses en los que “la actividad política ha sido escasa, pero en los que Zamora ha estado más presente que nunca”. También, ha destacado que expondrán a la sociedad lo que han hecho en estos cuatro años, siendo España “la locomotora, una vez más, en términos de economía y empleo. No conviene mirar atrás sino seguir avanzando”.

Asimismo, Maíllo ha subrayado la importancia “más que nunca” de la utilidad del voto, ya que ahora mismo en España solo hay dos opciones: “votar a un gobierno estable, coherente, sensato como el Partido Popular o votar la inestabilidad, la incoherencia de una suma de izquierdas en el gobierno”, añadía.

Para finalizar, y en relación a los posibles pactos y acuerdos que se puedan producir de cara a estas nuevas elecciones generales, el popular explicaba que el Partido Popular no tiene aliados, “solo contamos con los españoles como grandes aliados, nada más”, concluía Maíllo.

No hay comentarios

Dejar respuesta