Ciudadanos elige a Gaspar Fuente como candidato al Congreso

La candidatura al Senado seguirá estando liderada por Valentín Iglesias

El candidato al Congreso por Ciudadanos, Gaspar Fuente

El Consejo General de Ciudadanos ha ratificado la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del Gobierno y las cabezas de lista provinciales para las elecciones generales del próximo 26 de junio tanto al Congreso como al Senado.

La candidatura a la cámara baja por Ciudadanos Zamora estará encabezada por Gaspar Fuente Domínguez, afiliado a la agrupación de Ciudadanos en Benavente. Gaspar Fuente tiene 50 años y está vinculado al sector privado, concretamente al ámbito agroalimentario, y ligado al campo de las energías renovables.

Por su parte, la lista al Senado en la provincia volverá a estar liderada por Valentín Iglesias Sánchez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba. Valentín Iglesias tiene 59 años y es jubilado de la Administración local.

“En las próximas elecciones del 26 de junio existe una posibilidad real de cambio en la provincia. Podemos poner fin a una etapa de estancamiento y Ciudadanos es la apuesta por la regeneración política y la reactivación económica que la provincia de Zamora necesita”, apuntó el coordinador provincial José Antonio Requejo.

Declaraciones en sintonía con las manifestaciones realizadas por el líder del partido naranja Albert Rivera que afirmó que “los españoles piden gobierno, piden cambio de políticas y de personas y esto sólo será posible con Ciudadanos, el partido de la clase media trabajadora y de la regeneración democrática que es la única formación útil para poner en marcha la legislatura”.

No hay comentarios

Dejar respuesta