Besos cargados de ilusión y esperanza

Un año más la capital zamorana ha celebrado el ‘Día Nacional del Niño Hospitalizado’ con un acto en las inmediaciones del Hospital Virgen de La Concha. Ilusión, esperanza y caras llenas de felicidad han invadido por unos minutos el Hospital y la planta de Pediatría.

La entrada del Hospital Virgen de La Concha ha sido el epicentro para celebrar en Zamora el acto del Día del Niño Hospitalizado, que se ha llevado a cabo en todas las ciudades del país. En el caso de la ciudad, las puertas de la entrada del Hospital quedaban prácticamente bloqueadas por la gran avalancha. Niños, médicos y enfermeros no quisieron perderse esta cita.

Una vez más, el Hospital ha querido volcarse en esta celebración para hacer más llevadera la situación de los más pequeños del Hospital afincados en el área de Pediatría. Carteles con mensajes simpáticos, música con la canción de ‘Un beso redondo’ y un payaso que ha amenizado el acto y ha animado los niños han sido los ingredientes de ‘esperanza’ en este día especial.

Con la visita de todo el grupo de médicos, enfermeros, voluntarios de Cruz Roja, la AECC, varias ONG´S e incluso, algunos niños que se han ‘saltado’ las clases para compartir este momento con aquellos que no pueden hacerlo, los niños hospitalizados han sacado sus sonrisas más ocultas a relucir y se han mostrado felices de poder disfrutar de este momento. Un momento que hace olvidar por unos instantes su situación, un momento que les llena de esperanza e ilusión.

No hay comentarios

Dejar respuesta