La Expo Trás-os-Montes, un escaparate perfecto para las empresas de Portugal

Se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo en Bragança

Presentación de la Expo Trás-os-Montes de Bragança

La Expo Trás-os-Montes celebra la quinta edición de este buen escaparate para los sectores de la zona de Portugal los días 27, 28 y 29 de Mayo con un amplio programa. La Feria, en la que se esperan más de veinte mil visitantes, tiene como objetivo promocionar los sectores y el territorio portugués.

Portugal y en concreto, Bragança, acogerá los días 27, 28 y 29 de mayo la quinta edición de la Expo Trás-os-Montes con el fin de promocionar los productos de la zona y su territorio. Además, en esta exposición se valorarán los productos de la región conocidos como productos únicos.

La Expo Trás-os-Montes es una muestra empresarial y venta de productos regionales que se podría definir como un auténtico y verdadero escaparate de la región. Asimismo, pretende consolidarse como un motor de valoración de la economía regional.

Esta edición, además promueve el contacto con la investigación realizad por entidades del sistema científico y tecnológico que se utiliza para aumentar la productividad de las empresas. También, este año se celebra el patrimonio arquitectónico y natural de la región al que se puede votar a través de las redes sociales y el Fórum de Emprendedurismo y Cohesión Territorial con la Gala de Premios, donde se premia a la innovación, trabajo y esfuerzo de las empresas portuguesas.

Con la espera de más de veinte mil visitantes durante esos días a la Expo Trás-os-Montes la organización llevada a cabo por la NERBA, Asociación Empresarial del Distrito de Bragança ha realizado un programa completo, para todos los gustos con espectáculos de música regional, degustación de productos y un espacio infantil.

Esta quinta edición además, se espera que cuente con sectores de la tecnología e innovación, instituciones de educación superior, investigación para el sector empresarial, turismo, restauración, alojamiento, animación turística y aventura, productos de Denominación de origen protegida, pan, mermeladas, frutas secas, hierbas aromáticas, artesanía, cuchillería tradicional y tonelería. Sin duda, una ocasión perfecta para degustar los sabores de la Región Transmontana.

zamora bragança trças-os-montes 1

No hay comentarios

Dejar respuesta