Guarido asegura el trabajo en un censo de edificios deteriorados

El alcalde asume que si que es cierto que "está pendiente"

El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido

El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido ha respondido a las críticas del Partido Popular ante la Inspección, Conservación y Rehabilitación de Edificios y ha asegurado que ya se está trabajando en un censo de edificios en mal estado e ironiza sobre las actuaciones del pasado “será por lo que han hecho ellos en veinte años”.

Ante las acusaciones del Partido Popular de Zamora al equipo de gobierno sobre la implantación de la Inspección y el fomento de Conservación y Rehabilitación de Edificios, el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido ha respondido contundentemente que “en estos momentos hay una persona perteneciente al Plan de Empleo que está llevando a cabo la realización de esas labores.

El alcalde ha manifestado que si que es cierto que “ese censo es un tema pendiente que tiene el Ayuntamiento”, pero en el que ya se está trabajando para solucionar lo antes posible. Además, Guarido añade que “el Partido Popular también debería darse cuenta de lo que se hizo al respecto en sus veinte años de gobierno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta