El showman Martín Luna mañana en la Alhóndiga

La actividad comenzará a las 20.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo

Cartel anunciador de la actuación del showman Martín Luna

La actuación del showman Martín Luna, incluida dentro del programa “En fin de semana ocio saludable”, está dirigida a jóvenes de 15 a 30 años, y contará con entrada gratuita a las 20.00 horas.

Con la actuación del showman Martín Luna, mañana concluirá en La Alhóndiga el ciclo de actuaciones gratuitas dentro del programa “En fin de semana ocio saludable” organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora con el fin de ofrecer a los jóvenes de la ciudad actividades alternativas de ocio, diversión y entretenimiento saludables durante el fin de semana.

Martín Luna ha colaborado con diferentes emisoras de televisión y radio, con un sin fin de actuaciones a sus espaldas, y participado en numerosos ciclos de comedia por toda España, acompañando también a los mejores cómicos del panorama nacional.

Su actuación de mañana en la Alhóndiga será un espectáculo participativo, dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, que dará comienzo a partir de las 20,00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Con la actuación de mañana concluyen los espectáculos para jóvenes de este programa de la Concejalía de Juventud, que han tenido también como protagonistas al DJ Sergi Pérez y al monologuista zamorano Juan Sinde; pero aún queda la oferta cinematográfica para el último fin de semana de mayo, con entradas a 1 euros para jóvenes de 15 a 25 años y en cualquiera de las salas de cine de la capital, tanto de los Cines Valderaduey como en Multicines Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta