Se atrinchera en casa con un cuchillo e intervienen los antidisturbios

El hombre tomó como 'rehenes' a sus padres. Un negociador trata de convencer al hombre de que entregue el arma

Amplio despliegue policial y sanitario junto al edificio donde se ha atrincherado el hombre

Un hombre de años 39 se ha atrincherado en su domicilio de la calle Villalpando, en la urbanización Los Almendros, portando un cuchillo y ha provocado un amplio despliegue policial que desde primeras horas de la mañana trabaja en el lugar para conseguir reducir al hombre.

zamora calle villalpando policia 4Según fuentes policiales, el hombre habría tomado en un primer momento como ‘rehenes’ a sus padres, a los que posteriormente liberó. Agentes de la Policía Nacional trataron de convencer al joven de que se entregara, pero solo lograron como respuesta que lanzara un cuchillo a uno de los agentes, al que lanzó un cuchillo y provocó un corte en la mano. Ante la creciente violencia del individuo, se ha requirido la internveción de la Unidad de Intervención Policial y de un negociador.

Fnalmente, en torno a las 11 de la mañana, han intervenido agentes antidisturbios y, tras convencerle de que abriera la puerta, que mantenía bloqueada, han conseguido reducirle en el pasillo, mientras intentaba huir a la cocina.

zamora calle villalpando policia 5

Al parecer, el hombre padece un trastorno psiquiátrico y ya ha protagonizado en anteriores ocasiones diversos altercados. Los vecinos de la zona, que durante toda la mañana han permanecido expectantes al desarrollo de los acontecimientos, aseguran que ya la pasada noche se paseaba gritando amenazas de ‘¡Os voy a matar a todos!’ y ‘¡Viva Felipe VI!’, lo que habría propiciado la llegada de un equipo médico para supervisar la medicación del paciente y de la Polícia Municipal para interesarse por el estado del hombre. En estos momentos, la zona va recuperando la normalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta