La Diputación aprueba una veintena de contratos por 555.000 euros

Contratos de carácter social, cultural y deportivo

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Zamora celebrada esta mañana ha sacado adelante la aprobación de veinticuatro contratos de carácter social, cultural y deportivo, además de otros en relación con diversos ámbitos por un valor de 555.000 euros.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado esta mañana más de una veintena de convenios, veinticuatro en concreto, de carácter social, cultural y deportivo por un total de 550.000 euros. En concreto, para los convenios de carácter social, ocho convenios en total, se destinará un total de 276.600 euros; para el ámbito cultural se destinarán 58.000 euros, siete convenios, y para el ámbito deportivo se destinarán 199.000 euros.

Entre los convenios de carácter social, cultural y deportivo también destacan otros ámbitos que nada tienen que ver con estos aspectos como las subvenciones a Asociaciones de Criadores de Razas Autóctonas de la provincia por 45.000 euros, así como la convocatoria a municipios y otras entidades locales de menos de 5.000 habitantes, ayuda en especie de planta microrizada con trufa negra y un convenio con la Lonja de Productos Agropecuarios por 11.000 euros.

Asimismo, también se han aprobado los pliegos técnicos y administrativos para sacar la contratación del servicio de desbroce de carreteras por 163.350 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta