En prisión por incumplir una orden de alejamiento de su expareja

El detenido tenía antecedentes de malos tratos en el ámbito familiar

Imagen de un coche de la Policía Nacional. Foto de archivo.

Un varón de 49 años ha ingresado en prisión por desobedecer e incumplir una orden de alejamiento que su ex pareja sentimental había interpuesto contra él. El detenido tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a J.P.S., de 49 años, con numerosos antecedentes por los mismos hechos, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, al haber intentado acercarse a su ex pareja a pesar de tenerlo prohibido por orden judicial.

El detenido, al que el Juzgado ha prohibido acercarse y comunicarse con su expareja y sus hijos, posee numerosos antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar así como por quebrantamientos de la orden de alejamiento.

Tal y como ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, “ésta no ha sido la primera vez que intentaba acercarse a su expareja, aunque en ninguno de los casos, gracias a la intervención policial, ha conseguido su propósito”, afirmaban fuentes policiales.

La voz de alarma ante este hecho fue dada por un vecino que vio merodear por el inmueble al que fuera pareja de la víctima, por lo que de forma inmediata una dotación policial acudió al lugar de los hechos.

El presunto agresor huyó y fue alcanzado en el hospital Virgen de la Concha, donde se procedió de forma inmediata a su detención. El detenido fue inmediatamente puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta